Síguenos en:

Próximo partido JORNADA 3 | Viernes 22 de Octubre, 20:30 horas

Palma Futsal - Levante UD FS
Comprar entradas

Vadillo: “Tenemos que levantarnos y la mejor manera es ganando en Burela”

Todavía pica la eliminación de la Copa del Rey en los miembros del Palma Futsal que, ahora, quieren convertir esta situación en un elemento que les haga todavía más peligrosas en su visita a la cancha del Pescados Rubén Burela con la clara intención de sumar tres puntos más para afianzarse en las tres primeras plazas de la Primera División. El foco del equipo se centra ahora en la competición doméstica en la que los verdes están en una dinámica positiva.

El técnico del conjunto mallorquín, Antonio Vadillo, no esconde que la derrota en Sevilla ha significado un duro golpe para su equipo pero mira ya hacia el futuro y entiende el choque del viernes como una oportunidad para reponerse de ese tropiezo. “Mentiría si no dijera que ha sido un palo. Estábamos dolidos después del partido pero según van pasando las horas tenemos que levantarnos. Tenemos la suerte de volver a jugar y la mejor opción para recuperarnos es ganar en Burela. Hay que ambiar el chip porque cambiamos de competición”, manifestó el entrenador en rueda de prensa tras avisar del peligro que tendrá la visita a tierras gallegas ante un equipo que está en línea ascendente. “Nos vamos a enfrentar a un rival que está en la parte baja de la clasificación pero que últimamente su juego se está traduciendo en buenos resultados. Para nosotros es un partido importante porque queremos afianzarnos en la parte alta de la clasificación y queremos defender la tercera plaza. Burela es un equipo que va a dar mucha guerra en Primera División”, explicó.

El jerezano considera que este será un encuentro muy importante para los suyos porque, al margen de lo emocional, “cada jornada cambia mucho porque hay muchos enfrentamientos directos” que hay que aprovechar para empezar a abrir brecha con los perseguidores. En este sentido, Vadillo espera “seguir en la línea que estamos siguiendo, sobre todo fuera de casa, y a ver si somos capaces de llevarnos esta victoria que necesitamos” para mantener la tercera plaza en la competición. El técnico no se muestra preocupado en el sentido de que la derrota del martes pueda afectar a sus jugadores de cara a este nuevo encuentro porque, aseguraba, el grupo ha demostrado que es capaz de reponerse tras los malos momentos. “Nosotros nos caemos y nos levantamos constantemente. Estamos en un club donde tenemos mucha presión pero la llevamos bien y somos consecuentes con ello. Ahí está nuestro crecimiento y esto caracteriza a los equipos grandes. Para los jugadores es mejor tener partido entre semana porque sino la semana se hace larga. Nos gusta competir y ahora tenemos una oportunidad más”, concluyó.