Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 16 de Febrero

Palma Futsal - Movistar Inter FS
Comprar entradas

Vadillo: “Toda la adversidad que hemos tenido nos hace mejor equipo”

 

El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, avisa de la importancia del partido ante el Peñícola en Son Moix en el que espera recuperar la senda de la victoria con la ayuda de la afición que siempre lleva en volandas al equipo mallorquín. El técnico andaluz reconoce que en las últimas jornadas al equipo se le “están escapando trenes” para poder meterse en la parte alta de la clasificación y por ello advierte que está vez “no se pueden escapar los tres puntos” en casa. Para este encuentro Vadillo sigue recuperando efectivos que ayudan a mejorar el potencial del equipo en los partidos y que, sobre todo, aumentan la competitividad y el nivel del trabajo diario en los entrenamientos. “Las sensaciones son bastante buenas. La llegada de los dos nuevos compañeros y la recuperación de Éder y Diego Favero hace que la intensidad sea más alta. Hemos dejado escapar puntos que deberían ser nuestros. No somos un equipo que se pueda permitir estar cinco partidos sin ganar y ante Peñíscola tenemos que ganar sí o sí”, manifestaba Antonio Vadillo.

DTQDpleXcAA6amm

 

Las bajas han mermado al equipo en las últimas fechas, pero el técnico del Palma Futsal considera que todas estás adversidades que ha pasado el conjunto mallorquín “les hace mejor equipo” y espero que esto se “refleje con resultados” positivos que cambien la tendencia del equipo.

La plantilla también es conciente de la importancia de sumar los tres puntos este fin de semana aunque también saben que “va a ser un partido muy complicado”. Así lo reconoce un Joselito que asegura que el Palma tiene “la necesidad de ganar” y que afronta este partido como “una final”. En este senitdo, destaca el buen trabajo diario de la plantilla y asegura que si siguen trabajando así acabarán llegando los buenos resultados. “Tenemos que ir a por los tres puntos porque no nos queda otra. Es algo vital que tenemos que conseguir ya para no desengancharnos de la zona alta. Los resultados no llegan pero si seguimos trabajando así llegarán”, explicaba. El ala-cierre del Pama espera que los nuevos refuerzos y la recuperación de jugadores lesionados aumenten la competitividad sana en la plantilla y se muestra confiado de que con ello “cada uno va a dar un paso más y los errores se minimizarán” para no dejar escapar más puntos.

 DTQEq02WAAAeBJB

Uno de los jugadores que han estado de baja y que ya están disponibles para Vadillo es Diego Favero que se mostraba “contento de estar de vuelta y poder ayudar al equipo”. El brasileño reconoce que las bajas han mermado al equipo pero asegura que “con la vuelta de los lesionados no tenemos más excusas” por lo que espera recuperar la senda de la victoria cuanto antes. Favero considera que el equipo tiene “que encarar estos dos partidos antes del parón como si fueran los dos últimos” si el equipo quiere recuperar posiciones y estar en la parte de arriba de la clasificación a final de temporada.

DTQEVYKX0AEL2Zc