Vadillo: “Uno de nuestros objetivo es llegar bastante lejos en la Copa del Rey”
El técnico del cuadro balear analiza el estreno del Palma Futsal en la Copa del Rey contra un equipo del que no se fía pese a jugar en la Segunda División. El equipo tiene que hacer valer su nivel frente a la motivación del rival por jugar frente a un equipo de la máxima categoría.
Antonio Vadillo tiene un objetivo fijado esta temporada en la Copa del Rey. El jerezano tiene la espina clavada de la temporada pasada y afirmó que “uno de nuestros objetivos es llegar bastante lejos en esta competición que es a partido único y donde, a priori, a nosotros nos debe ir algo mejor”. El Atlético Benavente, de la Segunda División, es el primer rival del Palma Futsal en esta competición, un contrincante “incómodo y directo” y del que Vadillo se espera que “siempre van a estar ordenados en defensa, trabaja bien la pelota parada y a partir de ahí sabemos por donde podemos hacerle daño”.
El de este martes es un partido peligroso en el que el equipo mallorquín no se puede relajar: “Es una competición trampa porque jugamos contra un equipo de Segunda División con una pista de goma, partido entre semana, contra un rival muy motivado y donde nosotros tenemos que estar muy concentrados para imponer nuestro juego” aunque el entrenador sabe dónde está la clave y aseguró que “lo principal es salir a nuestro máximo nivel, más allá de la dificultad del partido en si. Si tú sales a tu máximo nivel no permites al rival igualarte” y concluyó afirmando que “somos superiores y hay que plasmarlo sobre la pista”.
Por otra parte, los jugadores Tomaz y Ángel Claudino parecen estar mentalizados para el partido frente al Atlético Benavente. El jugador brasileño aseguró que “la Copa del Rey es una competición muy especial para nosotros donde no podemos fallar y no hay margen de error”. El cierre del equipo sabe que será un partido difícil porque el de Zamora “es un equipo que va a venir a por todas porque estamos viendo que a todos los equipos les encanta jugar contra el Palma, parece que hacen el mejor partido de su vida, y depende mucho más de nosotros que del rival”.
Claudino reafirmó lo dicho tanto por su entrenador como por su compañero, asegurando que “para nosotros es una competición importante”. El argentino declaró que el rival “va a ser un equipo que se va a dejar todo en la pista porque saben que es un partido único”, pero asume que “vamos con la confianza que el equipo está bien, a buscar la clasificación y mentalizados en hacer un buen papel en todas las competiciones y la Copa del Rey no va a ser diferente”.