Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Vadillo: “Vamos a Murcia con la intención de ganar”

El Palma Futsal juega en la pista de ElPozo Murcia este sábado en el partido más destacado de la jornada. Los mallorquines están a tres puntos de los murcianos y tienen la oportunidad de alcanzarles en la clasificación y reafirmarse como uno de los cinco mejores. Lolo, recuperado, estará disponible.

web Mercat 1930 

Vuelve otro de los clásicos de los últimos años en el fútbol sala nacional con la visita del Palma Futsal a la pista de ElPozo Murcia, su bestia negra en los últimos años. Si bien el Palma ha sido capaz de firmar gestas brillantes ante el Movistar Inter y el F.C. Barcelona, ante el conjunto murciano se resiste la victoria. Nadie olvida la final de la Copa del Rey de Sevilla como el golpe más duro pero las estadísticas se rompen algún día y los de Antonio Vadillo pretenden que sea este sábado. El técnico asegura que “sabemos de la dificultad del partido del sábado porque jugamos en una de las canchas más difíciles de nuestra liga pero somos conscientes del potencial que tenemos, de la oportunidad que vamos a tener de hacer un gran partido y vamos con la máxima ilusión y ambición de poder conseguir los tres puntos. Si hacemos un partido a nuestro máximo nivel, concentrados, minimizando los errores, tendremos nuestras oportunidades. Hay que hacer nuestro juego y ser verticales. Nos gusta atacar y vamos con esa intención para ganar e igualarles en la clasificación”. Vadillo reconoce que “en los últimos años no hemos sido capaces de ganar y a ver si somos capaces el sábado, es una bestia negra pero todos somos conscientes de que es un equipo con mucho potencial. Se hablaba, una vez más, que había bajado mucho el nivel de su plantilla y se ha demostrado que no porque ha tenido problemas de lesiones y está tercero, que es el nivel que le pertenece”.

Antonio Vadillo web

ElPozo es el tercero en la clasificación y cuenta con una renta de tres puntos sobre el Palma Futsal, que pretende asaltar su puesto con un triunfo este sábado en un partido que será televisado. El rival, pese a los problemas con las lesiones, cuenta con una plantilla de gran nivel y, sobre todo, “tiene tres jugadores de mucho nivel y que marcan la diferencia como son Miguelín, Pito y Álex, que serían jugadores muy importantes en cualquier equipo del mundo. Vamos con la intención de competir, ponernos el mono de trabajo y llegar al final de partido con opciones” afirma el técnico, que remarca la idea de ir “con la intención de sacar los tres puntos. Últimamente no estamos finos con el tema de las lesiones. Hemos tenido a Lolo, que entra ahora con nosotros y veremos al final como está para el partido, Éder o Favero, nos condiciona pero vamos a ir a por los tres puntos”.

El entrenador balear concluye que “llegamos bien” aunque “es verdad que a nivel de juego no tenemos la fluidez de partidos anteriores, hemos pegado un bajón, pero la temporada es larga y somos conscientes de eso pero hemos trabajado mucho y vamos con la intención de jugar bien para conseguir la victoria”.