Síguenos en:

Próximo partido JORNADA 4 | Sábado 30 de octubre, a las 18:00 horas

Aspil Jumpers Ribera Navarra - Palma Futsal

Vadillo: “Vamos con la ilusión de sacar los tres puntos”

El Palma Futsal afronta su tercer desplazamiento de máxima exigencia al visitar la cancha del líder y actual campeón de la competición, el Barça Lassa, en un duelo entre dos equipos muy mermados por las lesiones con la ilusión de sacar una victoria que acabe de aupar a los mallorquines en la clasificación.

El entrenador del conjunto mallorquín, Antonio Vadillo, espera un choque de máxima exigencia porque para él se van a enfrentar “al mejor equipo y en el que mejor estado de forma está actualmente en nuestra liga y que está ganando los partidos con cierta solvencia”. Sobre el Barça añadía que “es un ciclo continuado del año pasado y que se encuentran en buena dinámica”. A pesar de ello, el jerezano considera que su equipo tiene opciones de sacar la victoria acogiéndose a lo que hicieron el pasado curso en el playoff ante los blaugranas. “Es otra historia pero sí que sirve porque ellos están en una línea continuista. El mayor crecimiento que tuvimos es que sabemos crecer y esto nos da confianza. Vamos con la idea de competir bastante bien. El equipo viene jugando bien aunque es verdad que a nivel ofensivo nos está costando materializar. Nosotros vamos con la intención e ilusión de hacer un buen partido y sacarlo adelante”, analizaba el técnico en la rueda de prensa previa al choque del domingo. Para el Palma Futsal el partido ante el Barça siempre está marcado en rojo por su relevancia pero después del nivel ofrecido por los mallorquines en los últimos años “para ellos también es un partido grande” y espera un rival que no se va a reservar absolutamente nada para tratar de llevarse los tres puntos del Palau Blaugrana: “Nos van a esperar con el cuchillo entre los dientes pero el tema es que nosotros también vamos a estar con el cuchillo entre los dientes. Saben que tienen que hacer un grandísimo partido para llevarse los tres puntos”.

El Palma Futsal está pasando por un momento complicado en cuanto a lesiones con las bajas de larga duración de Mati Rosa y Diego Quintela y una larga lista de jugadores que arrastran problemas físicos pero que, si no hay nada nuevo, podrán estar a disposición de Vadillo este fin de semana. Está situación viene persiguiendo a los mallorquines desde hace varias semanas y gracias a la unión del bloque están sacando los partidos adelante con buenas sensaciones. Para el técnico del conjunto balear no sirve de excusa e, incluso, cree que si se van sobreponiendo a nivel de resultados a estas adversidades en un futuro será positivo para el equipo que se está conjurando ante esta situación para que se noten las ausencias lo menos posible. “Los jugadores que están tienen una exigencia más alta de lo normal por las bajas y están acarreando molestias por los minutos que tienen que acumular. Tenemos claro que las lesiones son parte de nuestro oficio y de que no queremos hablar de ello como excusas. El equipo está trabajando bastante bien, está superando estas adversidades y si somos capaces de ir sacando puntos en un futuro nos va a venir bien. Estamos muy contentos con el nivel de compromiso del equipo. Ahora es cuando se ve que somos un equipo de verdad, nos hemos unido todos y estamos intentando remar”, explicaba agradecido el entrenador del Palma.