Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Vadillo: “Vamos con mucha ilusión a Madrid”

Vadillo en la ruedade prensa previa al partido ante el Inter

El Palma Futsal jugará el sábado en la pista del campeón en un partido muy complicado. El conjunto balear afrontará su mayor reto en plena racha de buenos resultados. Movistar Inter y Barcelona, dos rivales de peso en apenas cuatro días.

Se avecinan emociones fuertes. El Palma Futsal afrontará una semana de vértigo ante dos de los mejores equipos del mundo, los máximos aspirantes a todos los títulos y los representantes de la mejor liga del mundo a nivel mundial. El Palma Futsal visita el sábado la pista del Movistar Inter en otra salida de nivel y una prueba de fuego para la buena dinámica de resultados del equipo. Cuatro días después, con la Copa del Rey como protagonista, el rival será el F.C. Barcelona Lassa.

Dos grandes de forma consecutiva pero solo el Movistar Inter ocupa el pensamiento del Palma Futsal. Cada visita a la pista del conjunto madrileño es una fiesta y la máxima representación de lo que significa jugar en la mejor liga del mundo. Los madrileños son los defensores de tres títulos de la pasada temporada y los grandes aspirantes a mantener la hegemonía. “El sábado vamos a una cancha muy difícil, de las más difíciles en futbol sala, ante el equipo que quizás es el mejor del mundo, con una plantilla consagrada, de una calidad muy alta, que llevan muchos años trabajando juntos y con uno de los mejores entrenadores del mundo y que lo ha ganado todo en los últimos años” afirma Antonio Vadillo, entrenador balear, enumerando los éxitos del rival que marcan el partido. El Palma Futsal se crece ante los retos mayúsculos y ha sido un gran competidor en este tipo de partidos en los últimos años. “Vamos con mucha ilusión, con muchas ganas, a sabiendas de que será muy difícil pero que hay que estar concentrados para hacer las cosas bien y llevar el partido a los minutos finales con marcador igualado para tener nuestras opciones” afirma el técnico.

Por delante, cuatro días tan ilusionantes como difíciles, tan extraordinarios como intensos. Enfrentarse al Movistar Inter y F.C. Barelona Lassa en cuatro días es un desafío mayúsculo pero hay que ir paso a paso y, ahora, solo cabe pensar en el primer rival. “Soy partidario de que nos vienen cuatro días en los que lo vamos a pasar muy bien porque a los jugadores les gustan este tipos de partidos ante jugadores de primer nivel, vamos a disfrutar de dos grandes clubes y equipos pero solo tenemos en la cabeza el partido del sábado” indica Vadillo porque hay que “focalizar todo en el partido del sábado porque será muy difícil y no podemos pensar en otra cosa que no sea el Inter, vamos a ir con ganas de hacerlo bien, creyendo en nuestras posibilidades”.

El favorito para el partido es el actual campeón. Vadillo lo tiene claro: “La responsabilidad del partido la tienen ellos pero ni les pesa la presión ni tienen en cuenta eso pero la responsabilidad es de ellos por el club que son, porque son aspirantes al título, porque juegan en casa, porque son mejores que nosotros, pero si llegamos al final con un marcador apretado, podemos puntuar”. La nueva versión del Movistar Inter todavía mejora el pasado en algunos aspectos y Vadillo descifra que “quizás han potenciado más el pívot con dos buenos fichajes, hay dos pívot de referencia y nos dará mucho trabajo. El punto más fuerte de Inter es la continuidad de varios años del proyecto, tiene una base consolidada, de mucho tiempo, con la confianza de ganar todos los títulos en las últimas temporadas y eso hace que tengan un grupo sólido” y recuerda que “son partidos que motivan a los jugadores y es un partido para disfrutar y hacer las cosas bien”.