Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Vega: “Hay que plasmar la buena dinámica en los resultados”

El Hospital de Llevant Manacor FS ultima los preparativos para la visita este sábado a la pista de Marfil Santa Coloma. Los dos precedentes de pretemporada se saldaron con victoria para los catalanes. Vega, ya recuperado de las molestias que venía arrastrando, se estrenará en la temporada oficial.

17- Vega web

La tercera jornada liguera depara un nuevo reto para el Hospital de Llevant con la visita a la pista de Marfil Santa Coloma, un equipo que se ha consolidado en los últimos años y que cuenta en sus filas con el mejor ariete del año pasado, Dani Salgado. Los manacorines, que ante Santiago Futsal consiguieron su primer punto de la temporada, buscan ahora estrenar su casillero de victorias para afianzar la confianza en un inicio cargado de rivales de entidad. Ambos equipos se vieron las caras en dos ocasiones esta pretemporada y el conjunto catalán ganó los dos partidos.

Una de las mejores noticias para Tomás de Dios es la recuperación de Alejandro Vega que se ha perdido los dos primeros partidos debido a unas molestias físicas que le han impedido estar al máximo nivel. “Tengo ganas de participar en la competición porque llevo tiempo sin hacerlo y tengo muchas ganas porque a todo el mundo le gusta jugar” asegura el ala del conjunto balear. Vega reconoce que el partido del próximo sábado “es un partido muy complicado. Ya jugamos un par de partidos contra ellos en pretemporada y sabemos de su potencial pero vamos con ganas e ilusión de sacar algo positivo”.

El Hospital de Llevant sigue engrasando la maquinaria para sacar el máximo rendimiento de todos los jugadores esta campaña. El equipo ha cambiado sensiblemente y se ha rejuvenecido este año. Vega, que cumple su cuarta temporada, reconoce que necesitan tiempo pero asegura que “la verdad es que la dinámica del equipo está siendo buena y falta plasmarlo en los resultados. Estoy viendo bien al equipo. Tenemos una plantilla muy diferente a las de temporadas atrás, un equipo mucho más joven, con menos experiencia, pero con más ilusión. En función de cómo vaya la temporada veremos donde podemos estar”.