Vega no seguirá en el Hospital de Llevant

 

El club sigue con el diseño de la plantilla de la próxima temporada. Vega, que acaba contrato, no seguirá después de cuatro temporadas en la entidad balear. El Hospital de Llevant agradece su compromiso en todos estos años y le desea mucha suerte en sus nuevos retos deportivos.

Vega trata de evitar el disparo del jugador de Gran Canaria

El nuevo proyecto del Hospital de Llevant Manacor FS va tomando forma con el paso de los días. Tras cerrarse las incorporaciones de Sergio y Felipe Paradynski para reforzar el equipo, y la renovación de Antonio Vadillo, el club comunica que Alejandro Vega no seguirá en el proyecto. El jugador extremeño, que ha estado las últimas cuatro temporadas en el conjunto balear, termina contrato el mes que viene y no seguirá en el club. Vega es uno de los pocos jugadores que acaba contrato el próximo mes de junio junto a Vadillo, que ha renovado, Toni Terrón y Alejandro Lemine, además del técnico, Tomás de Dios.

IMG_3464 (2) (Copiar)

Vega llegó al Hospital de Llevant hace cuatro años procedente del Space Gasifred Ciutat d´Eivissa y con su fichaje cumplía el sueño de debutar en la máxima categoría del fútbol sala nacional. En este tiempo el futbolista extremeño ha jugado un papel importante y ha madurado como jugador de la mejor liga del mundo con el máximo compromiso hacia el club, algo que agradecemos especialmente. Ahora, los caminos de ambos se separan pero desde el Hospital de Llevant Manacor le queremos desear toda la suerte del mundo en sus nuevas experiencias deportivas y esperamos que tenga mucho éxito.