Síguenos en:

Próximo partido CUARTOS DE FINAL PLAYOFF: Lunes, 27 de Mayo de 2024 | 21:30 horas

Palma Futsal - Jaén FS
Comprar entradas

Vilian: “Tenemos que entrar muy concentrados”

El jugador del Mallorca Palma Futsal auguró un partido exigente ante el Servigroup Peñíscola este miércoles en el Palau Municipal d’Esports Son Moix.

El Mallorca Palma Futsal afronta una semana de doble examen liguero antes de la Champions. Desde dentro del vestuario, Vilian aseguró que el enfrentamiento ante el Servigroup Peñíscola va a suponer un reto complejo para el Mallorca Palma Futsal: “Va a ser un partido muy difícil”. A pesar de terminar en victoria balear, el partido de ida los puso contra las cuerdas. “Cuando jugamos en Peñíscola encajamos cuatro goles” advirtió el jugador.  Por ese motivo, el brasileño aseguró que “tenemos que entrar muy concentrados para poder ganar los tres puntos”. 

Las sensaciones, tras el partido en la pista de ElPozo Murcia, son positivas. Los mallorquines supieron sufrir en la primera parte y, en la segunda, fueron capaces de demostrar un buen nivel de juego. Esas sensaciones son las que quiere repetir Vilian, ahora con la ventaja de jugar en Son Moix. “Creo que tenemos que jugar de la misma forma” afirmó. 

En cuanto al calendario, Vilian se mostró contundente: “Es un partido cada vez”. El jugador del Mallorca Palma Futsal quiere ir paso a paso. “Tenemos que pensar en Peñíscola ahora, después ya vendrá Jaén” explicó. Aun así, el brasileño se mostró ambicioso: “Son dos partidos muy difíciles, pero estamos obligados a conseguir seis puntos”.