Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido 24 de Octubre de 2017, 20:30h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Y Son Moix marcó la diferencia

 

3.850 espectadores en la grada y entregados a la causa. Miquel Bestard recibe la insignia de oro del club. Además, José Venancio, seleccionado nacional, y los internacionales Paco Sedano y Lin, del Barcelona, recibieron una placa por la conquista de la pasada Eurocopa con España. Gran ambiente en la comida de directivas y en el palco con la presencia de personalidades políticas y representantes de las entidades deportivas.

H06A9746

El encuentro, más allá del propio partido, fue todo un acontecimiento social. Las gradas repletas de aficionados entregados a la causa y llenando las 385º plazas del recinto y con representantes de las principales instituciones públicas y de la mayoría de los equipos profesionales de la ciudad y de la isla que no quisieron perderse el partido. Además, el Palma Futsal aprovechó la ocasión para reconocer la labor de varios protagonistas del deporte balear, nacional e internacional.

H06A9738

La tarde comenzó con el tradicional almuerzo de directivas celebrado en el Restaurante Nimos de Palma con Miquel Jaume como anfitrión. Gabriel Sánchez, del F.C. Barcelona Lassa, José Tirado, del Palma Futsal, José Venancio López, seleccionador nacional, y Miquel Bestard, presidente de la Federación Balear de Fútbol. Precisamente, los dos últimos fueron protagonistas antes del partido. El Palma Futsal hizo entrega de la insignia de oro del club a Miquel Bestard por su labor y apuesta por el fútbol sala en Baleares. Además, entregó una placa al seleccionador nacional, José Venancio López, y a los jugadores del F.C. Barcelona Lassa Lin y Paco Sedano como agradecimiento a la Eurocopa conquistada en Serbia semanas atrás.

H06A9777

Además, el partido sirvió de punto de reunión de las principales personalidades de la isla y un evento que unió a casi todo el deporte balear. Biel Barceló, vicepresidente del Govern Balear, y José Hila, alcalde de Palma, entre otras personalidades, vieron el partido desde el palco. En el descanso, el Palma Futsal les hizo entrega de una camiseta del club con su nombre.

H06A9767

Y en la grada, como espectadores, Maheta Molango, consejero delegado del Real Mallorca, junto a gran parte del cuerpo técnico y a jugadores como Brandon, Biel Company o David Costas. Además, gran parte de las directivas y jugadores del Atlético Baleares, Llosetense, Collerense o Palma Air Europa, entre otros.