Palma Futsal 2017-18
Hazte socio

Próximo partido Viernes 22 de Diciembre, 20:00h

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa
Comprar entradas

Y Son Moix se tiñó de rojo en el homenaje al RCD Mallorca

Homenaje al RCD Mallorca por su Centenario en el partido ante el F.C. Barcelona Lassa. El equipo jugó con la equipación del Real Mallorca, sonó el himno del Centenario bermellón y Maheta Molgando recibió una placa y realizó el saque de honor.

 

Entrega de la placa a Maheta Molango 1 [800x600]

 

No ha sido un partido más. El Palau Municipal d´Esports de Son Moix se tiñó de rojo para conmemorar el Centenario del Real Mallorca, desde los jugadores a gran parte de la grada. El Palma Futsal quiso rendir un homenaje diferente y especial ante un hecho tan destacado como que una entidad deportiva cumpla cien años.

La imagen más vistosa fue ver a los jugadores con la equipación del Real Mallorca, vestidos de rojo y negro, y con los escudos de las dos entidades en la camiseta y el pantalón junto al del Centenario. Además, los jugadores salieron a la pista precedidos por una gran bandera del Centenario portada por cuatro niños vestidos con la camiseta del Real Mallorca y con el himno del Centenario, compuesto por el grupo mallorquín ‘La Musicalité’ sonando por la megafonía.

IMG_0026 [800x600]

Además, el consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, recibió una placa conmemorativa de manos del presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, y ante la ante la mirada del director general de deportes del Govern Balear, Carles Gonyalons, y del alcalde de Palma, José Hila, que no quisieron perderse el partido.

El Palma Futsal posa vestido de rojo [800x600]