Próximo partido Viernes 23 de Noviembre a las 20:45 horas

Levante UD FS - Palma Futsal

Ya somos 2.920 abonados

 

El club ya ha superado el número de abonados de la pasada temporada y alcanza un nuevo récord del club. Nunca antes Son Moix tuvo tantos abonados. Se cerrará la campaña cuando se consigan los tres mil.

Dml3dwfXoAAsC1S.jpg large

El objetivo de tener tres mil abonados no está tan lejos. El Palma Futsal superó este sábado los 2.920 abonados para la presente temporada y ya ha mejorado el número de la pasada campaña logrando un nuevo récord tanto en la historia del propio club como en la del pabellón en cualquier deporte. El club se marcó esta campaña cerrar el número de socios si alcanzaba los tres mil y crear una lista de espera dada la capacidad del pabellón y el sueño está a 89 abonados de cumplirse dada la gran aceptación que tiene el nuevo proyecto balear para la próxima temporada. El crecimiento social de la entidad balear desborda cualquier previsión desde hace varios años y cada año ha ido a más sorprendiendo a todos. El año pasaron la cifra de abonados se cerró en los 2.850 contando tanto la campaña de verano como la de invierno y este año ya se ha superado dos semanas antes de que se cierre la campaña veraniega aunque la previsión es que se cerrará antes de tiempo ya que se agotarán todos los abonos disponibles.

El director deportivo, José Tirado, aseguró nada más conocer la nueva cifra de abonados que “la cifra que nos habíamos marcado era muy ambiciosa pero estábamos convencidos que la podíamos conseguir porque el club crece cada año y la previsión era muy positiva. Se dice fácil pero estar ya tan cerca de los tres mil socios es una barbaridad y es algo anormal por mucha normalidad que le demos a la cifra. Nadie antes ha tenido tantos abonados en Mallorca a un deporte de pabellón. Es para estar muy orgullosos y pensar en la gran responsabilidad que supone tener tanta gente que te apoya”.