Helinho ha pasado de nuevo por el quirófano

IMG-20161114-WA0017

Carlos Hélio Alves “Helinho” se ha visto obligado a pasar nuevamente por el quirófano en las últimas horas una vez que la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que se sufrió hace ocho meses se ha abierto de nuevo. El futbolista vio semanas atrás como sufría una refractura del quinto metatarsiano del que fue intervenido a finales del mes de febrero y tras no funcionar el tratamiento conservador al que fue sometido para intentar recuperar al futbolista a corto plazo se ha optado por pasar de nuevo por el quirófano. El pívot ha sido intervenido en la Clínica Quirónsalud Palmaplanas bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del club y especialista del citado centro hospitalario, Miquel Mas. Helinho no podrá jugar hasta dentro de tres meses aproximadamente. 

 

La mala suerte se ha cebado nuevamente con el jugador del Palma Futsal que todavía no ha podido debutar en un partido oficial desde su llegada al club el pasado mes de enero. Helinho se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho en un entrenamiento a finales de febrero y fue intervenido.  A finales de mayo ya comenzó a entrenar con normalidad y realizó toda la pretemporada con el primer equipo notando molestias en la misma zona intervenida a principios de esta temporada. Se optó inicialmente por un tipo de tratamiento sin intervenir al jugador pero viendo la evolución se ha optado por comenzar de nuevo.

Miquel Mas asegura que “Helinho ha tenido muy mala suerte en todo este proceso porque había cumplido los plazos de la recuperación y había realizado la pretemporada sin problemas, jugando partidos y con normalidad hasta que se le reabrió la fractura. Miramos de apostar por un tratamiento conservador para que el futbolista pudiese jugar antes de los plazos previstos si se operaba de nuevo pero no han dado resultado y no ha quedado otra que operar de nuevo”.