Joao: “Me quedo con todo lo vivido y espero tener las puertas abiertas para volver”

Joao Batista comparece para despedirse del Palma Futsal después de cuatro temporadas en el conjunto mallorquín y pone rumbo al Barça Lassa. El ala-cierre brasileño ha dejado la puerta abierta a un posible regreso al Palma en el futuro.

Joao se marcha emocionado del Palma Futsal, donde ha crecido a la par que el equipo en las últimas cuatro campañas. El ala-cierre brasileño se muestra agradecido al club por su progresión con la camiseta verde. Me quedo con todo lo que he vivido. He crecido en los momentos malos y me quedo con ellos. Fue cuando construí mi fortaleza. El club y yo hemos crecido juntos, explica Joao.

El brasileño asegura que ha cumplido un sueño, primero con su llegada al fútbol sala español y, posteriormente, con su fichaje por un grande de la liga, como es el Barça Lassa. Joao explica que se marcha para cumplir con su deseo pero que espera poder volver a vestir la camiseta del Palma Futsal.  Era un sueño fichar por un grande. Pero en las últimas temporadas me sentía que estaba en un grande porque luchábamos con ellos. Espero tener las puertas abiertas para volver algún día aquí”, manifiesta.

JOAO3

En las cuatro temporadas que Joao Batista ha defendido la camiseta del Palma Futsal ha disputado un total de 105 partidos, de los que en 71 ocasiones lo ha hecho como titular. Además, el ala-cierre brasileño ha convertido 31 tantos en las filas palmesanas.

Desde el club se muestran orgullosos de que los equipos grandes se fijen en los jugadores de la plantilla mallorquina y desean el mayor de los éxitos al jugador brasileño, así lo han manifestado el presidente, Miquel Jaume, y el director deportivo, José Tirado, en la rueda de prensa de despedida de Joao Batista.

José Tirado: “Joao es uno de los jugadores de los que me siento más orgulloso de haber traído”

El director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, manifestó que Joao es uno de los jugadores de los que está “más orgulloso de haber traído al Palma Futsal”. “Todos los valores de compromiso y pasión, Joao es el número uno. Es uno de los jugadores más profesionales del fútbol sala mundial. Es merecido que el trabajo y compromiso de Joao haya tenido su premio. Todo jugador trabaja para tener premios como el que tiene ahora Joao”, manifiesta Tirado.

Miquel Jaume: “No era nuestra intención que se fuera y siempre tendrá las puertas abiertas”

El presidente del club, Miquel Jaume, también agradeció a Joao Batista el trabajo hecho durante sus cuatro temporadas en el Palma Futsal y manifiesta que siempre tendrá la puerta abierta a una posible vuelta. “Tenemos que estar satisfechos. No era nuestra intención que se fuera porque era muy importante para nuestro proyecto pero por su valor personal y deportivo tiene que seguir creciendo y siempre tendrá las puertas abiertas”, aseguró Miquel Jaume.