Joselito: “Somos profesionales y tenemos que pensar en el sábado”

 

En el vestuario balear tratan de pasar página y afrontar otro momento importante para culminar la temporada con la mejor sensación posible. El desafío de igualar las semifinales del año pasado se vislumbra en el horizonte y es el reto a conseguir. Ahora bien, asumen que la eliminatoria ante el Aspil Vidal será muy disputada e igualada: “Es un partido muy complicado, el partido de aquí no tendrá nada que ver porque saldrán al doscientos por cien en su pista y con su afición. Llevamos una buena semana de trabajo aunque hemos tenido que trabajar un poco lo psicológico. Somos profesionales y tenemos que pensar en la final del sábado” afirma Joselito, uno de los tres capitanes del equipo.

Juanito, Tomaz y Joselito en Son Moix 2 (Copy)

 

El gaditano asegura que no han olvidado la final de Sevilla pero que tienen los sentidos puestos en el partido de Tudela: “Si digo que lo hemos olvidado te mentiría. Un jugador nunca va a olvidar eso, pero somos profesionales y desde que perdimos la final ya cambiamos el chip y ya pensamos en el sábado porque es otra final. Juanito nos inculca eso, que es una final y tenemos que pasar página” afirma.

 

 

Por su parte, Tomaz Braga reconoce la dificultad que presenta el cruce por el nivel del rival al que se enfrentarán ya que el Aspil Vidal “es un equipo que conocemos bastante y es un equipo que compite mucho, que tiene buen juego de cuatro y de pívot, pero yo siempre digo que si jugamos a nuestra manera, como lo venimos haciendo en los últimos partidos, tenemos muchas opciones. Confío mucho en la plantilla y en que podemos superar la eliminatoria”. El brasileño aboga por “ir partido a partido. Podemos seguir el reto pero tenemos que pensar que podemos conseguirlo”.