Juanito: “A partido único todo es posible”

El técnico del Palma Futsal, Juanito, y el capitán del equipo, Antonio Vadillo, afrontan la cuarta participación del conjunto mallorquín en la Copa de España con la “ilusión” de hacer un buen papel pero conscientes de la dificultad que le depara el cuadro.

El técnico del Palma Futsal, Juanito, afronta la cuarta Copa de España del club “con muchísima ilusión” y con ganas de quitarse “esa espinita clavada de no hacer copas muy completas” en las anteriores ediciones. El entrenador catalán es consciente de la dificultad del rival de cuartos de final pero está convencido de que su equipo tendrá opciones de avanzar en la competición. “Nos ha tocado el equipo que, ahora mismo, está más en forma de la liga. Va a ser una eliminatoria muy complicada pero nosotros ya hemos demostrado que contra ElPozo también hemos tenido buenos partidos y que conseguimos que sean igualados. Vamos a ver si esta vez somos capaces de ganar y seguir adelante. Tenemos que estar preparados para cualquier partido que se nos presente porque a partido único todo es posible”, manifiesta el técnico.

Por su parte, El capitán del Palma Futsal, Antonio Vadillo, también es consciente de la empresa que tiene en frente el equipo en su primera eliminatoria en la Copa de España pero explica que el equipo tiene que preparar el partido ante ElPozo Murcia con la ilusión de pasar a semifinales. “Nos ha tocado uno de los aspirantes al título, un grandísimo rival. Va a ser una eliminatoria muy complicada y nuestro deber es prepararla al máximo y afrontarla con el máximo respeto e ilusión de ponerles las cosas difíciles y pasar la eliminatoria”, considera el cierre.