Mil aficionados estarán con el Palma Futsal en Sevilla

La mitad viajarán desde Mallorca y el resto desde diferentes puntos de la península. Ya quedan pocas entradas de las mil localidades que reservó el club para su grada en el recinto de la final. Este viernes cierra la liga regular con la lucha por la cuarta plaza y habrá un reconocimiento al Atlético Baleares por la Copa Federación.

ATT00447

 

El Palma Futsal no estará solo en la final de la copa del Rey de Sevilla, ni mucho menos. Un millar de aficionados ocuparán las localidades reservadas para los aficionados del conjunto mallorquín. Prácticamente la mitad serán aficionados que se desplazarán desde Mallorca para asistir a la cita histórica del Palma Futsal, ya sea con los dos viajes organizados por el propio club como por libre. El resto, serán aficionados que quieren sumarse a la marea verde que viajará desde Mallorca y que reforzarán desde numerosos rincones de la península. Hay aficionados que viajarán desde Galicia, Salamanca, Madrid, Málaga, Barcelona o Jerez, entre otros lugares, aficionados que han reservado su entrada a través del Palma Futsal para estar con el equipo y arropar al equipo. En este sentido, también será importante el apoyo que el club recibirá de aficionados andaluces atraídos por la temporada que está realizando el Palma Futsal y por contar en sus filas con cuatro andaluces de la primera plantilla, cinco si se cuenta al juvenil José Luna, que también ha tenido minutos en algunas de las eliminatorias de la Copa del Rey.

De hecho, el club ha vendido gran parte de las entradas que quedaban -150 localidades- para completar las mil que había solicitado para la final a la Real Federación Española de Fútbol.

Antes de la final, el equipo tiene un partido importante este viernes con sus aficionados en Son Moix para cerrar la fase regular de la Primera División de la mejor forma posible. El Palma Futsal recibirá al Aspil Vidal Ribera Navarra en un partido en el que está en juego la cuarta plaza de la clasificación y, por tanto, el factor pista para el futuro play off.