Nico Sarmiento: “Siento una felicidad y un orgullo enorme”

El meta argentino analiza, en Palma, el título mundial conquistado en Colombia y en el que fue elegido como el mejor portero del campeonato.

Tirado, Sarmiento y Miquel Jaume [1280x768]

 

El Palma Futsal se está acostumbrando a las buenas noticias y al éxito de sus jugadores. Si el pasado viernes, el club estuvo representado en cuatro premios en la gala de la Liga Nacional de Fútbol Sala de la pasada temporada este lunes ha recibido con los brazos abiertos a Nico Sarmiento tras ganar el Mundial de Colombia con Argentina siendo el portero menos goleado lo que ha servido para ganar el ‘guante de oro’ que le acredita como el mejor portero y del que apenas se separa. El argentino ha afirmado que “lo primero es agradecer al club porque siempre se han mostrado interesados en saber que todo funcionaba bien y me dieron varios días para estar en Buenos Aires, algo que muchos compañeros que juegan en Europa no tuvieron” y ha reconocido que “es una felicidad y un orgullo enorme porque para los argentinos no es una cosa más jugar en la selección, se sufre mucho. Es una alegría inmensa conseguir el título”.

 

 

Arropado por el presidente del club, Miquel Jaume, y el director deportivo, José Tirado, Sarmiento ha añadido que el ‘guante de oro’ “ha sido un premio a la labor defensiva de todo el equipo”. Sobre el Palma Futsal asegura que “lo conseguido no cambia para nada. El entrenador decide quién juega, no modifica nada” y apunta que “tenemos un gran equipo y el tiempo nos hará funcionar mucho mejor”.