Sergio: “Trataremos de devolver el cariño con la copa”

El vestuario del Palma Futsal está bien concentrado preparando la final, a la vez que está plenamente implicado en todos los actos sociales derivados de la misma. Sergio González, que ya sabe lo que es jugar finales a lo largo de su carrera deportiva, afirma que “el grupo está con mucha confianza, vamos a intentar traer la copa a Palma por la ilusión que ha despertado nos está llegando y vamos a tratar de responder a las muestras de cariño que nos están llegando. Dar las gracias a todos por volcarse con nosotros y vamos a tratar de devolver ese cariño con la copa”.

Una representación de la plantilla posa con las camisetas conmemorativas (Copy)

El ala madrileño afirma que la final no genera un peso extra en el equipo porque es más bien un premio a una gran temporada: “No pesa. Tienes el gusanillo porque es algo muy bonito vivir esto para un deportista. Más que pesar es un orgullo ser partícipe de todo esto” afirma.

Por su parte, Nico Sarmiento, reconoce que están disfrutando con todo el ambiente que rodea la final en Mallorca. El meta argentino afirma que “para nosotros es una semana especial. Los jugadores que están fuera de los grandes no tienen la posibilidad todos los años de jugar finales, por lo cual, es algo muy bonito para nosotros. Tratamos de disfrutar de cada día y de cada entrenamiento porque no sabes si te volverá a tocar. Sentir el cariño de la gente y ver que está volcada con el equipo es algo muy bonito y trataremos de retribuirlo intentando ganar la copa”.