Una fiesta para los niños

C7nY7KNW0AEr30H 

Son Moix albergará actividades para los niños en una jornada festiva desde primera hora de la mañana. Diada infantil, castillo hinchable, regalos y obsequios y una parte de la grada decorada con pancartas de los valores que deben regir el deporte a nivel de base.

El Palau Municipal d´Esports de Son Moix se convertirá en el punto de reunión de los aficionados a lfútbol sala el próximo domingo con motivo del partido entre el Palma Futsal y el F.C. Barcelona Lassa. El partido, que comenzará a las 12:00 horas, será el colofón y el plato fuerte de una jornada festiva que han organizado el Palma Futsal y el Consell Insular de Mallorca y que han presentado este jueves el director deportivo de la entidad, Marga Portells, directora insular de deportes, y José Tirado, gerente y director deportivo del Palma Futsal. Desde primera hora de la mañana los niños serán los protagonistas y a ellos van dedicados todos los actos y actividades que se han organizado. Niños de diferentes localidades de la isla acudirán al partido para participar en esta jornada festiva y lúdica. Ambas entidades, que colaboran a través del programa “Jugam amb l´Elit”, han preparado actividades con patines y equilibrios y diferentes juegos que tendrán lugar en la explanada de la entrada principal al pabellón y en las que colaborarán diferentes entidades deportivas. Además, habrá un gran castillo hinchable para que los niños se diviertan. Las actividades comenzarán a las 9:30 horas y finalizarán minutos antes de que comience el encuentro.

Dentro del pabellón también habrá actividad con una diada de fútbol sala en la que participarán varias escoletas de niños de cuatro y cinco años de los clubes de Montesión, Santa Margalida, Son Ferrer Atlètic, Viva Sport y Pius XII.

El protagonismo para los niños también estará en la grada durante el partido ya que el club ha habilitado una zona para que los niños exhiban pancartas con los valores que deben regir el deporte base y que son el lema a seguir en las diferentes campañas de concienciación que promueve el Consell Insular de Mallorca y en las que colabora el Palma Futsal; los valores positivos que son el origen y el sentido de las campañas formativas y de todas las iniciativas que realiza el club en su amplio programa de actividades con los niños a lo largo de todo el año.

Además, Joselito y Chicho visitaron este jueves a los alumnos del colegio Pius XII de Palma en otra de las visitas escolares que el club lleva a cabo cada martes y cada jueves.

 

Se abren las taquillas viernes y sábado

En otro orden de cosas, este viernes y sábado se abrirán las taquillas del Palau Municipal d´Esports de Son Moix para la venta de entradas para el partido. El horario de atención al público será el viernes de 17 a 20 horas y el sábado de 10 a 13 horas. Además, también se venderán durante todo el día en las dos cafeterías del recinto de Son Moix.