Venancio López verá el Palma Futsal – F.C. Barcelona

El seleccionador nacional no se perderá la semifinal de la Copa del Rey y estará en Son Moix una semana y media después de ganar la Eurocopa. Habrá representantes institucionales, de entidades sociales y de clubes deportivos y deportistas de Mallorca que no quieren perderse la cita.

pic (2)

 

Nadie quiere perderse la semifinal de la Copa del Rey que disputarán el Palma Futsal y el F.C. Barcelona Lassa el próximo martes en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix. Una de las personalidades ilustres que ha confirmado su asistencia al partido es el seleccionador nacional, José Venancio López, que viajará a Palma para ver el partido en directo apenas una semana y media después de conquistar la Eurocopa en Serbia. El seleccionador volverá a Mallorca para ver el partido y seguir de cerca las evoluciones de los internacionales de ambos equipos. En este sentido, Carlos Barrón, Joselito o Sergio han sido los tres jugadores del Palma Futsal que han sido citados por Venancio en los últimos años.

Además de la presencia del seleccionador nacional, el palco y la grada del Palau Municipal d´Esports de Son Moix albergará a una importante cantidad de representantes de las diferentes instituciones regionales y municipales, representantes de entidades sociales, de clubes deportivos y deportistas de Mallorca que no quieren perderse la cita. Por ejemplo, ya han confirmado su asistencia el vicepresidente del Govern Balear, Biel Barceló; el alcalde de Palma, José Hila; el presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard; entre otros representantes políticos y sociales. Además, el deporte balear también estará representado en el partido con una amplia representación de la directiva, cuerpo técnico y jugadores del RCD Mallorca, de Segunda División, At. Baleares y Llosetense, de Segunda División B, y del Palma Air Europa de baloncesto, entre otros.